martes, 25 de septiembre de 2007

23/09 - Una actuación para recordar:

El domingo pasado nos presentamos en la Biblioteca Popular "Juan B. Alberdi" de Caseros, en un día que era bastante especial para la institución ya que se conmemoraba el "Día de las Bibliotecas Populares".

Más tarde descubrimos que iba a ser también un día muy especial para el Grupete.

Nos tocaba ir últimos, o sea que corríamos con la responsabilidad de cerrar el evento.


Antes habían actuado el Coro de Rotary Club Caseros Norte, dirigido por Alejandro Fernández Cordaro, y para abrir el encuentro se presentó el Coro de la Universidad de Tres de Febrero, que contaba con la dirección nada menos que de un "prócer" de la música coral: el M° Carlos Vilo.

Las canciones que hicimos fueron: La Aclaradora, Locuras, Miedo, El Firulete, Corazón Coraza, Solo de Guitarra, Cayendo está la Luna (nuestro estreno de la jornada, con anécdotas dignas de contar que en breve darán lugar a otro post), Amándote y Siempre así como bis.

Nuestra actuación transcurrió sin sobresaltos, ante un público numeroso, entusiasta y muy compenetrado.
Vale decir que, cómo no iba a ser así ante semejante marco, disfrutamos mucho y le pusimos mucha emoción a todas las obras.
Y se ve que tuvimos un día especialmente inspirado porque al retirarnos del escenario, tuvimos la oportunidad de quedarnos un largo rato conversando con el público del cual recibimos comentarios muy afectuosos, escuchando frases que... hasta nos llegan a ruborizar y que agradecimos y seguiremos agradeciendo con todo el corazón.

Pero a la verdadera sorpresa la recibimos cuando vimos que, haciendo gala de una humildad propia únicamente de un grande, entre ese público también se ubicó el mencionado Maestro Carlos Vilo, quien nos dijo cosas realmente maravillosas las cuales -vale aclarar que, a partir de nuestro pedido entre comedido y emocionado- al día siguiente hasta fue capaz de escribirlas en un mail que nos llena de gratitud y que, como no podía ser de otra manera va a ser motivo de ooootro post porque... son realmente como para ponerlas en un cuadrito, vea...

En fin... esta actuación no nos dejó más que agradecimientos... nos llevamos el mejor de los recuerdos de la Biblioteca Popular Alberdi, de Caseros, y esperaremos ansiosos la posibilidad de volver por esos pagos.

En breve les informaremos acerca de nuestra próxima presentación.
A no desesperar, que falta poco.

No hay comentarios: