jueves, 1 de noviembre de 2007

En casa de herrero...

No, esto es realmente una vergüenza. Estamos organizando (sí, leyeron bien, organizando) nuestro primer Encuentro de Grupos Vocales ¡y no somos capaces de publicar nada en nuestro propio blog!

La tapa del programa de mano del Encuentro
Trataremos de remediar esta situación, contándoles que este sábado 3 de noviembre, a las 18:30 hs., nos presentaremos en la Iglesia Virgen de los Pobres, Carlos Villate 5156, Munro, y tendremos el honor de compartir el encuentro con dos grupos vocales de renombre y reapellido, con una vasta trayectoria en esto de la música vocal.

Son ellos:


CONJUNTO VOCAL ENCLAVE
Dirección: María Inés Aguilar - Arreglos: Mario Witis
LOS NADIES
Dirección y arreglos: Jorge Chanal


Con total seguridad tendremos una muy buena oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo, ya que con sólo repasar los nombres mencionados, nos entusiasma el simple hecho de poder cantar con ellos en el mismo escenario.

Les contamos además que este encuentro, si bien la entrada es libre y gratuita, será a beneficio de las obras de caridad que lleva adelante la iglesia, por lo cual solicitaremos en la entrada un alimento no perecedero, como único requisito para acceder al espectáculo (bastante económico, como pueden ver).

Pues bien, los esperamos con muchas ganas de disfrutar (y por qué no, de hacerles disfrutar) un gratísimo momento, con mucha música popular de la buena.
Nos vemos allí

4 comentarios:

SIN vergüenza ajena dijo...

Gracias Teté por publicar la gacetilla y subsanar la omisión!!!

Aprovecho también para decirte que suscribo cada concepto que escribiste, cada palabra, cada punto y cada coma (en cambio no opino acerca de los punto y comas porque es un signo de puntuación con el que no estoy tan de acuerdo y que -además- me genera un alto grado de confusión... pero eso es materia de otro analisis).

Hablando en serio, todo un desafío lo del sábado, de los que nos gustan.
Y un verdadero placer, desde ya me estoy relamiendo.

Un abrazo

Daniel

Anónimo dijo...

¡¡¡MIL GRACIAS POR EL CONCIERTO EN NUESTRA CAPILLA!!!
FUE MUY HERMOSO. LOS ESPERAMOS PRONTO.

Gabriel dijo...

Muy interesante el grupo y su proyecto, como los videos que tienen.
Saludos desde Timbúes, Provincia de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!