lunes, 17 de septiembre de 2007

15/09 - Como en nuestra propia casa:

Sabíamos que iba a llegar el día en que el grupete pudiera actuar en su zona, cerca de sus afectos...

El momento esperado llegó -por fin- el sábado 15/09, en el "Círculo Médico de Vicente López" ubicado en el barrio de Florida, en el marco de un ciclo que articula el canto coral con una muestra de renombrados artistas plásticos de la zona.

Y si bien todo hacía prever
El Grupo Coral Kilya en foto sacada con el celular de TT (nos olvidamos la cámara,je)que íbamos a sentirnos muy a gusto, la realidad superó nuestras expectativas dado que nos encontramos con una organización que nos hizo sentir muy bien tratados (gracias Pablo Quinteros, un maestro!), con un entorno visualmente atrayente de buena acústica y bien iluminado en el cual compartimos lo nuestro con otros dos coros (el "Grupo Coral Kilya" dirigido por Ulises Palael Coral Almaviva- in concertu y el "Coral Almaviva", el anfitrión, dirigido por Pablo Quinteros) que interpretaron un repertorio de música popular muy bien hecha y, bueno es reconocerlo, nos tiraron la mejor de las ondas.
Y como si fuera poco, todo ésto frente a un público respetuoso y atento, interactivo y muy bien predispuesto.

En resumen, un entorno ideal para que lo disfrutáramos enormemente, y nos sintiéramos como nos sentimos: como en nuestra propia casa.

Cantamos (en este orden): La aclaradora, Locuras, Miedo, Solo de guitarra (sí... por fin!, fue prácticamente un estreno ya que solo la habíamos cantado como bis en el Cemic, hace ya muuucho tiempo), Corazón Coraza y Amándote (por lejos, la más aclamada).
Para el bis, y a pesar de que la habíamos terminado de armar esa misma tarde, nos jugamos estrenando El Firulete en arreglo de "Teté" Mendez... fue un riesgo bien corrido: parece ser que esta obra nos va a traer muchas satisfacciones en un futuro cercano.

Por último, no quiero dejar de mencionar lo maravilloso que fue para nosotros ver entre el público a tanta gente querida... tantos amigos más viejos o más nuevos (gracias Ger, gente de Aires, Mica, Claudia, Ana, chicos del Cefe, etc, etc, etc) a quienes disfrutamos enormemente mostrándoles éste, nuestro nuevo trabajo que hacemos con verdadero amor...

Y el grupete sigue su camino: el domingo 23/09 a las 19 horas nos estaremos presentando con el Coro Municipal de Tres de Febrero en la Biblioteca de Caseros... barrio de Ale, nuestra contralto, o sea que seguiremos "jugando de local", jeje (solo nos falta una actuación en Urquiza y cartón lleno... a ver Teté, para cuándo)

Ahí nos vemos.

3 comentarios:

Oscar Méndez dijo...

¡Por fin escribiste algo! Buenísima la nota. De acuerdo en todo, salvo que yo soy de Chacarita, no de Viyurca, jeje.
Pero igual veremos qué se puede hacer. Contactos hay.

Abrazos a todos,
TT :}

Oscar Méndez dijo...

Ah, otra cosa.
Quería que conste por escrito:
ALEJANDRA LA ROMPIO EN EL SOLO DEL FIRULETE
Vale la pena ver un concierto del Grupete aunque más no sea para escucharla a Ale haciendo ese solo.
Un espectáculo.

Más abrazos,
TT :}

Anónimo dijo...

No soy anónima, soy Ale. Me registré cuando empezó el blog pero no me acuerdo que nombre puse.
Bueno, no te entusiasmes tanto TT, ese día me pusieron "sangre" y estaba con toda la onda, aunque viendo tantas caras conocidas "que me intimaban" estaba un poco nerviosa...yo creo que peor va a ser cantar en Caseros, no hay peor cosa que cantar frente a "la única madre" que tengo y justo me tocó a mí...