viernes, 5 de octubre de 2007

Más allá del horizonte

Creo que terminé de convencerme cuando mi querida tía postiza y entrañable Cuqui, me llamó por teléfono y me dijo que fue UNÁNIME la convocatoria para cantar en el "millonésimo" evento de la Biblioteca Popular J. B. Alberdi de Caseros, para nuestro GRUPETE VOCAL NUEVA MORADA del cual estoy enormemente orgullosa y también sumamente enamorada (el "sueño del pibe") cantando con amigos de verdad y además BIEN.
Destaco por sobre todo, más allá de los músicos que han estudiado en Universidades y han recorrido el mundo entero, el APLAUSO cálido de todos los públicos en donde hemos actuado y es verdad lo que dice Susana Giménez, ahora la entiendo, la atención y el cariño que pone el público en sus aplausos es incomparable. No importa si es en medio de Villa "La Rana" o Villa San Isidro, lo importante es lo feliz que se siente la gente al escuchar nuestro "Corazón verdadero".
Si, si, Alejandra, la contralto, mezzo o lo que quieran agregar del Grupete.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Disculpen, me faltaron algunas comas y puntos pero mi vasito de vino está al lado mío.
Besos

Teté dijo...

Y bueno, mientras el vasito de vino te sirva para escribir cosas tan lindas, bienvenido sea.
Además, celebro enormemente que ya seamos tres los que posteamos en el blog. Y no veo la hora de que seamos 6, jeje.

Un beso,
TT :}

Anónimo dijo...

Hola Chicos, como andan?
Muy bueno el sitio, ayer estuve a punto de ir a escucharlos a Ciudadela pero bue... a último momento..... Espero que las cosas vayan bien por ahi, siempre escucho muy buenos comentarios de Uds asi que les deseo toda la suerte de mundo, el talento y la musicalidad ya la tienen!!!!
Un abrazo para todos, especialmemte para maría que compartimos concierto hace porquito y fue realmente un placer
Oscar Mesías

Teté dijo...

Hola tocayo! Bienvenido a nuestro blog!

Sí, ayer en Ciudadela estuvo Gabriel Angemi con el Vocal Clandestino, que viene sonando fenómeno. Lástima que no estuviste.
Igual un consejo, no creas todo lo que escuchás por ahí, jeje...

Un abrazo,
TT :}